Por fin! Bienvenidos a Cowo Barcelona.

Llega el primer Cowo en el extranjero, y no podía ser un lugar mas atractivo.

La primera ciudad europea que entra en el “Coworking Project by Cowo” no podía ser otra que Barcelona.

La mas dinámica e internacionál del mediterráneo, de hecho, la mas querida entre los italianos.

Cowo Barcelona/Born se ubica dentro del espacio Hop! design, un estudio de interior design y arquitectura, enriquecido con aportacioness del mundo de la comunicación, del diseño  y de la moda.

En el barrio del Born, entre  “la Barceloneta”  y “el gotico”, Cowo Barcelona/Born abre sus puertas a todos los nomadworkers enamorados de esta fascinante cuidad: dos mesas de trabajo, una sala de reuniones, una pequeña cocina para tomar un café italiano a cualquier hora del dia.

Con tres esacaparates que dan a la calle y un facil  acceso y  gran visibilidad, el nuevo Cowo Barcelona/Born tiene ya experiencia en haber sido para muchos coworkers no solo un despacho, sino una incubadora para nuevas empresas y jóvenes profesionales.

En Cowo Barcelona/Born se habla castellano, english, italiano, catalán, itañolo y spanglish.

Durante las pausas se puede disfrutar del sol y de la playa en el chiringuito mas cercano…y solo hay un peligro: no volver al trabajo ;-)

See Cowo Barcelona/Born’s full description and images.

7 pensieri su “Por fin! Bienvenidos a Cowo Barcelona.”

  1. Benvenuta Barcellona: approfittiamo per ringraziavi della visita per l’apertura di Cowomod-o, speriamo di venire presto da voi! Cristina

Lascia una risposta

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

È possibile utilizzare questi tag ed attributi XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>